jueves, 13 de diciembre de 2007

Feliz Navidad!!

Se acerca la Navidad, tiempo de compratir, tiempo de amar, tiempo de comprar compulsivamente y artarse de comida comida comida y más comida, y despues de la comida viene meses de recalentado hum!!! Pero bueno, tambien es epoca de regalos y ya que estamos en tema, aqui les va una lista de lo que puede ser un buen detalle navideño.

Una imac.

Una USB del jefe maestro.

Un juguete educativo.

Bueno esas son mis opciones, por si alguien se apunta ya saben que es lo que quiero.

Y ustedes que quieren para esta Navidad???

6 comentarios:

OnlyAngel.Net Place dijo...

jejejejejeje yo como pensé que me iba a pasar algo similar (de querer una imac) me la compre y siento que a sido una de las mejores inversiones de mi vida (aunque deba la mitad) jejejejejejejejejejejeje

Anónimo dijo...

yo mañana sabado le vendo mi alma a Fabricas de Francia, tambien voy por mi imac jojojojojo feliz navidad Satan!!!!

Anónimo dijo...

Se te olvido mencionar la comida. No se porque pero a mi toda esta epoca me da hueva, no me da alegria ni ganas de compartir, ni de amar, solo quiero atragantarme de pavo y tamales. Soy una especie de grinch jejejeje

P.D.: Ah y Feliz Navidad jejeje

hana dijo...

wasuuu, te comprast la mac ya T___T, pero ke shido, ahi si sabes kien te va a regalar el mimobot del master chief, dile ke yo tambien kiero unooo T____T, pero la edicion de los happy tree friends =P jaja

Anónimo dijo...

Quiero comida y recalentado y luego sandwich de recalentado!!! tienes razon ese!!

Anónimo dijo...

Yo quiero que mi nito me arme mi ropero, tambien quiero pa este año otro novio, y mas dinero.
Tambien quiero jugar el cronicas de resident, y pantalones nuevos porque no me compre ninguno, y ah tambien unos vans rosados muajajajaja.

Ya ya ya me pase de pedir, verdad o.O? pero no dijeron limites muajajajaa