jueves, 24 de abril de 2008

Ser americanista da pena

Ahi les va un chiste:

El primer dia de clases la maestra les dice a los alumnos:
Levantense, digan su nombre y a que se dedica su papá. Se levantan los niños...
Yo me llamo pepito y mi papá es policía.
Yo me llamo Juanito y mi papá es cocinero
Yo me llamo Jorgito y mi papi es vendedor de seguros.....
Yo me llamo Bruno y mi padre es joto, trabaja de bailarín de stripper en un club gay
y es el mas aclamado de todos los homosexuales del lugar y se acuesta con todos...
La profesora se apresura a cambiar de tema y durante el descanso los niños se acercan
a Brunito y le preguntan: De verdad tu papa es gay y se desnuda por dinero delante de otros hombres?
Nooooo, en realidad es jugador del AMERICA pero me daba un chingo de pena decirlo.

No hay comentarios: